jueves, 19 de noviembre de 2015

Tus suspiros



Tus suspiros.

Como un fresco viento...
Un viento que nace del corazón,
Un eco de lo recién vivido,
¡Un recuerdo de amor!

¡Y es que me derrumban tus suspiros!
¡Se hacen mil pedazos mis muros!
No hay murallas guardando al ser,
Es tu corazón y el mío; uno sólo; ¡miles!

Así mi mano en tu pecho y tu corazón,
Es un latido suave, cálido,
Es un latido de amor, de belleza,
Una canción imposible; ¡única!

Como ráfaga de viento fresco;
Es tu suspiro después del largo beso;
Un perfume, una caricia, una sonrisa,

El árbol; el viento... y el rozar de las hojas...

¡Y es que tu vestido es un mar de estrellas!
¡Una noche profunda, un manto de pasión!
Deja ver así a la cálida y pasiva sabana; es tu espalda y, en ella son mis dedos y mis labios como lentos viajeros, ¡como locos caminantes!

Ahora ya es el sereno de la noche;
¡De tu vestido y tus suspiros!
¡De tu mirada y tu pasión!
¡Se cierran ya mis ojos!; ¡se abre mi corazón!

Te amo, te amo y TE AMO...
Cecy mi único amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario