jueves, 19 de noviembre de 2015

Te amo en el espacio



Te amo en el espacio.

Te siento en cada estrella del cosmos,
A la distancia veo la constelación de tu sonrisa,
La vida, el pensamiento, el deseo,
Todo lo que nace en mí ahora es para ti.

Soy un astronauta en busca de ti,
Que en tus ojos ve un Quásar ardiente,
Que en tus manos; las líneas del espacio,
En tus dedos los anillos de limpias lunas.

Son tus piernas y tú caminar,
La más bella órbita que dan mis sentidos,

Eres el big bang!

La gran explosión de mis emociones,
La partícula y el planeta,
La más sencilla y más compleja ecuación,
La más pura de todas las materias.

Te amo mi bella Cecy Valladares, y no hay más estrellas en el universo que tú para mí, tu infinita luz llena mi alma de un nuevo tipo de materia.

Una materia que no es material,
Una materia de la propia alma,
Del propio corazón,
¡Esa tú! Mi ... y tú, tú y tú.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario