jueves, 19 de noviembre de 2015

Tus gestos



Tus gestos

Son tus gestos, un mar de mil colores,
Los más bellos signos, la más pura escritura,
La más bella sonrisa, la más bella emoción,
¡Pura! ¡Fresca! ¡Vital y sublime!

Esos tus ojos de algodón, de Rocío, de almendra y miel,

¡Creí en un instante no hallarte!
Cuando a la distancia veo tu sonrisa,
¡Esa la única! ¡La más bella sonrisa!
Te abrazo; ¡siento ya que te amo!

Tus palabras son aventuras, ¡sueños!

Manos de limpio tocar...
La calidez y la fragilidad de un verso,
Juegan y se esconden inquietas,
Dedos; uñas de plata y marfil,

Te amo sólo a ti; ¡dueña de mí!
Me has encarcelado en tus ojos,
Te leo, te leo y te re leo,
Mi único poema de amor, mi única historia sin fin.

¡Pero si hay en el mundo canciones!
¡Tu voz es la única que sacia mi ser!
Eres ese amor de novela, ¡de mi novela!
¡La musa; el sutil olor del amor!

Te amo; en poesía, en canción,
Te amo; con la mirada, con la pasión,
Mi único y bello amor, ¡mi amor!
Te amo, te amo, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario