jueves, 19 de noviembre de 2015

Tus sorpresas



Tus sorpresas.

Desaparece todo ante tus sorpresas,
Mis miedos, mis reservas, el recato,
No hay tiempo; sólo existes tú y yo,
Son esas tus manos entre las mías,

Es ese tu perfume un aura...
Un plácido fruto en medio del bosque,
Una caricia que me hace perderme,
Y tus cálidas manos; pétalos de flor,

A veces como un hada te ríes y juegas
Esos ojos de alegría y pasión...
Te veo y me pareces un sueño; ¡Te amo!
Es una grata sorpresa; ¡tú sabor!

Mi alma y mi cuerpo; ¡tuyos! ¡Tuyos!
Las fronteras no existen, ¡lo sabes!
Me lees y me tienes loco de amor,
Te leo y me pierdo en ti; en tus gestos,

Enigma y belleza eres tú...
Pasión, armonía, el más bello amor,
Deseo siempre me sorprendas así,
Manos de delicado sello, bella unión,

Te siento y te amo, es así;
Otros sólo sueñan con sus sueños,
¡Tú!; te me has hecho realidad;
Cecy; te amo y estoy loco por ti,

TE AMO, con el alma, la razón se fue a pasear por el parque, allá come un helado; confusa y pérdida, incapaz y tranquila, amiga ya de ti.

TE AMO MI CECY, ¡mi único amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario