jueves, 19 de noviembre de 2015

Amor y Zigurats



Amor y Zigurats.

Esa mujer que espero todos los días,
La que siempre pienso a cada instante,
La que vive en mis sueños y mi corazón,
¡Quien se ha vuelto mi razón, mi motivo!

Es ella, la mujer que amo,
Es ella, el amor de mi vida,
Es Cecilia, Cecilia, Cecilia,
Es ella el más puro amor.

Una sirena, y un hada,
Una chiquilla, y una princesa,
Y es que eres inocente; rostro de niña,
Y es que eres profunda; hermosa guerrera.

Susurrare en tus oídos, en tu corazón;
Te amo....   te.... amor......
Te..... Amo..... Mi.....   ......

Soy un explorador perdido, un buscador de pasión, ¡mis ojos se maravillan!; ante mí, los hermosos zigurats de Babilonia, las más bellas fuentes y arriates de deseos.

Soy un buscador, un aventurero, en busca del antiguo templo sagrado, y es que lo encuentro, y es que es tu cuerpo, dentro de ti; manuscritos, grandes sueños y aventuras. Dentro de ti; hay bellas e inigualables esculturas de formas suntuosas, de delicada frescura, bellos pisos, lámparas, alfombras perfectas, y es que allí juegan alegres y tranquilos, todos los seres del bosque.

Hay no sólo belleza en el templo de ti, hay inteligencia, sabiduría y amor, un amor infinito, un amor de grandes números.

Eres por esa y miles de cosas más, tu ... eres el amor de mi vida.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario